Empezando y acabando... Anime 1

La verdad es que no estoy del todo segura, de que me ha impulsado ha publicar está entrada, pero creo que es por los continuos animes a los que he estado y estoy empezando a engancharme. Así que os muestro unas pequeñas ideas, de cuales son los que me tienen entretenida en estos días, (aparte de todos los libros que tengo, y que mañana subiré al IMM).


¡Así que haya vamos!.  OwO

En primer lugar os muestro uno de los animes que he terminado.


Uta no Prince-sama: Maji Love 2000%, que al igual que la primera parte me ha dejado encantada, por lo que espero y deseo con muchas ansias que haya una tercera. Y es que, ¿que puedo decir?, no me canso de ver a Nanami y a todos los miembros de ST☆RISH .

Y a eso también tengo que añadir los Senpais del grupo Quartet Night. Pero no me extenderé mucho, por que en estos días os subiré la reseña. Solo os diré, que merece la pena veros las dos temporadas. 
Segunda temporada de Uta no Prince-sama. La serie narra la historia de Haruka Nanami, quien sueña en convertirse en una compositora, para lograrlo, asiste a una escuela para la formación de ídolos, la cual esta completamente ocupada por chicos hermosos. La escuela junta a una persona aspirante a ser compositora con aquellos aspirantes a ser famosos, pero a Haruka le toca estar junto a 6 idolos hermosos, y para hacer las cosas aún más difíciles, Haruka no quiere estar con ninguno de ellos.



En segundo lugar, y para terminar por hoy, os hablaré del nuevo anime que he empezado a ver, (ya lo sé, no puedo evitar, ver animes donde hay tanta diversidad de personajes, entre los que elegir). Y es que, creerme, en Brothers Conflict, tendréis para rato. Y eso, que solo he visto el primer capitulo, pero me he quedado con ganas de saber mucho más. 

Ema es una muchacha que vive con su madre, la cual vuelve a casarse y deciden mudarse a
casa de su nuevo marido…
Con esto Ema gana a 11 nuevos hermanos, y ella espera llevarse bien con todos ellos y vivir en paz, pero la llegada de una chica a una casa repleta de hombres no tarda en ponerlo todo en desorden… Los muchachos no consiguen ver a Ema como solo una hermana.
Os dejo con algunas fotos.




Por lo que eso es todo por hoy, espero que si estáis viendo alguno de estos animes, me digáis que os ha parecido, u os está pareciendo. O si no lo estáis viendo, si os llama la atención o no, para verlo. 


Y hasta la siguiente subida.

Que tengáis un buen día

9 comentarios:

  1. Tengo que acabar Uta-no prince II >/////< pero Ranmaru ya me ha robado el corazoncito ♥
    Tengo muchas ganas de ver el primer cap de Brothers Conflict >////<
    Este verano hay un montón de animes chulos *O*

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No conocía este anime pero me lo apunto para estas vacaciones.
    besos.

    ResponderEliminar
  3. que bien que publiques estas entradas asi, puedo comentar mas aca :D

    ResponderEliminar
  4. No conocía el anime, pero me ha interesado.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. el de uta a mi me encanto, aunque se me hizo algo pastelosa esta segunda temporada esta muy bien y el ending me encanta y el de los hermanos esta bien pero la chica me saca algo de quicio

    ResponderEliminar
  6. yo me vi el primero de brothers conflict, y que decir, no me gustó mucho... Tal vez pruebo el segundo a ver que tal...

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo que ver la primera temporada de Uta no Prince-sama.

    ResponderEliminar
  8. Juas, la de Brother Conflict me ha llamado demasié, voy a buscarla :3

    ResponderEliminar
  9. Aaay, qué pintan tienen. ¡Apuntados!

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫