Dime cuándo, cómo y dónde - Noe Casado

Os dejo con una de las publicaciones que han salido a la luz en está semana. Está vez se trata de un libro de Noe Casado, haber lo que os parece.
Autor: Noe Casado 
Editorial: Grupo Planeta, Zafiro ebooks 
Fecha de Publicación: 2 Julio 2013 

ISBN: 978-84-08-11797-1 
Género: Erótico
»Me gusta el sexo. Y mucho. »También me gusta pensar que sólo hay tres formas de obtenerlo: la más común, quizá, sea tener un novio o marido que te satisfaga; la otra, obviamente, pagar por ello y, por último, ocuparse una misma del asunto.

»Trabajo como relaciones públicas en una importante empresa de perfumería, y esto me da la independencia necesaria para hacer y deshacer a mi antojo y tener absoluta libertad para elegir a mis amantes. Quiero pasión, y no hay nada más eficaz para adormecerla que una relación estable.

»Sin embargo, con Ian me pasó algo muy curioso: no conseguí olvidarlo, por lo que cuando nos reencontramos, las chispas entre ambos saltaron con más fuerza que nunca. Estoy convencida de que nuestro juego no ha hecho más que comenzar…»
Trailer
Ten en cuenta
Página de: Noe Casado

Que tengáis un buen día

2 comentarios:

  1. No me llama mucho, además el género erótico no me va para nada.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta autora, ahora tengo para leer A contracorriente.
    Besos.

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫