♫ Our soul songs ♫



Solo puedo decir, ¡WAO!, no se en que momento encontré esté vídeo, pero solo os puedo decir que merece la pena verlo, no se si os gustan los violines, pero a mi me gustan bastante, ya que hace unos años mi abuelo me regalo uno (pero soy pésima tocándolo), pero igualmente me gusta ver como lo tocan otros. Y encontrar a alguien que toca de forma tan increíble, es bastante fascinante. O por lo menos, para mí. 

Así que os dejo con el vídeo para que decidáis por vosotros mismos. 


Se trata de Elements de Lindsey Stirling.Y desde ya, os diré que no es solo como toca el violín lo que os llamará la atención si no todos los efectos, y como lo hace.

Espero que os guste. 


Que tengáis un buen día

6 comentarios:

  1. A mi la que me gusto mucho fue la versoion que hizo de River Flows in you :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo también la descubrí hace poco y es genial. Adoro la música de violín!! ¿conoces a Vanessa Mae? Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ala, que pasada, es genial!

    ResponderEliminar
  4. Ya conozco a esta chica,la vi en otro blog con un canción de Rihanna.
    La verdad es que me gusta el video y también el violin, y debo decir que con la lluvia y con el sonido del violin lo conjuntan muy bien.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Soy una gran seguidora de esta artista. La verdad es que cada canción que hace es una obra maestra y no digo nada de los videos. Son preciosos y se nota que los trabaja mucho y los hace con mucha pasión.

    Besos

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫