¡Necesito vuestra ayuda!

Pues aquí estoy un día más, desde que estoy disponible (pero está vez ya si que es definitivo, por lo menos hasta nuevo aviso). Y quería pediros un favor muy importante para mí, ya que incluye a una persona a la cual amo como a una hermana.

Se trata de que ayudéis al grupo del cual forma parte, a que llegue a una buena puntuación para poder estar en la final del concurso K-POP Cover Dance Festival. Para saber más información aquí.

Es muy rápido y solo tardaréis 5 minutos, como mucho en hacer todo. 

1. Solo es entrar aquí y aquí, para que salgáis como que lo habéis visto. 

2. Si os da tiempo, por favor registraros a la página y votar dándole a (I like it) a los dos vídeos. 

^w^

¡¡Y eso es todo!!



Muchas gracias a todos por vuestro tiempo, y por aquí sigo con muchas más entradas y planes para el blog. 

Que tengáis un buen día

17 comentarios:

  1. Ahora mismo me paso y veo los vídeos! ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, de todo corazón.

      Que tengas un buen día

      Eliminar
  2. ¡Me encanto el dance cover de GG! Felicitaciones de mi parte, muy buen trabajo :)

    Mucha suerte con el concurso, ojala pasen a la final :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!! :)

      Que tengas un buen día.

      Eliminar
  3. Me pasaré después, en el próximo descansito entre estudio y estudio xD

    ¡A ver si tienen suerte!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de verdad, que te lo agradezco mucho.

      Que tengas un buen día :)

      Eliminar
  4. ya pase y le di me gusta a ambos videos! espero les vaya bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, esperemos que si. :)

      Que tengas un buen día

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!!

      Que tengas un buen día

      Eliminar
  6. ya he visto los videos! bailais muy bieeen! mucha suerteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Muchas gracias por tus palabras.

      Que tengas un buen día

      Eliminar
  7. Pasaré por allí, mucha suerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D

      Que tengas un buen día

      Eliminar
  8. pues ahora me paso, podrias votarme a mi aqui http://myspaceofanime.blogspot.com.es/? soy yurika en la encuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ahora me paso :D y gracias.

      Que tengas un buen día

      Eliminar
  9. ahora me paso por alli, por cierto podrias votarme aqui http://myspaceofanime.blogspot.com.es/? soy yurika en la encuesta

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫