¡¡Uta no Prince-sama - Maji Love 2000%!!


No puedo creer que la segunda temporada ya esté en emisión, tenía tantas ganas de que empezará, que estuve entrando una y otra vez en la página, hasta que subieran el capitulo el viernes pasado, y cuando por fin lo vi, ¡¡vamos!! :) . Solo tengo que deciros que la espera ha merecido la pena.



Por que está temporada llega con mucha más fuerza, emoción, diversión, y como no, un sin fin de chicos hermosos, a los que no le quitaréis la vista. Ah claro, que casi me olvido de la parte esencial, que son todas las canciones que acaban enganchando si o si.

Hace unas horitas he visto el segundo capitulo, y si no la habéis empezado, hacerlo seguro, por que es que es tan...tan... me quedo sin palabras para describir este anime.
 
Aunque ahora tengo que decir que tengo un gran dilema entre elegir a Ichinose o a Cecil, así que será mejor ir viendo como sigue toda la trama en está temporada, para poder decidir. 

¿Que más os digo?, oh claro, no puedo olvidarme de los Senpais, y es que vaya maestro le han asignado a nuestro querido grupo ST☆RISH.


Creo que esperare con muchas ganas los siguientes capítulos de este fabuloso anime, y es que nunca deja de sorprenderme, por lo que haber con que nos encontraremos en el siguiente capitulo.


Y contarme, ¿habéis visto los dos capítulos de la nueva temporada,o habéis visto la primera parte del anime, y que os pareció?.

Que tengáis un buen día

8 comentarios:

  1. Genial! Ya quiero verlo! :DDD

    Bueno... también tengo un blog, literario, tal vez te interese verlo, y si te gusta seguirnos. Muchos saludos!

    http://memoriasacontraluz.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Claro, ahora mismo me paso por tu blog.

      Que tengas un buen día

      Eliminar
  2. No, no, no. Como se te ocurre hacerme esto. Me dejas con la miel en los labios, no me tientes que no tengo tiempo para nada. En fin esperare a que lo saquen todos para vérmelos del tirón ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj pues espero que pronto tengas tiempo y puedas verla.
      :D jaja si esa es una buena idea, ya me dirás lo que te parece.

      Besitos y que tengas un buen día

      Eliminar
  3. Yo vi la primera tempo y me quede inconforme, ya vere despues cuando salga la segunda cosa que no sabia queexistiera
    Saludos!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;D Ya me dirás lo que te parece está segunda parte, si la ves.

      Que tengas un buen día

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫