Seduciendo a una novia escocesa - Sue Ellen Wellfonder

Autor: Sue Ellen Wellfonder 
Editorial: Punto de Lectura, Punto Romántico 
Título original: Seducing a scottish bride 
Fecha de Publicación: 20 Febrero 2013
ISBN: 9788466326865 
Género: Histórico 
Serie: 6º- MacKenzie - Welfonder
Él lo arriesgó todo por su amor…

Lady Gelis MacKenzie, una de las más deseadas herederas de Highlands, anhela el amor. Cuando un sueño le muestra a un misterioso y seductor hombre, sabe que se trata de su futuro prometido. Pero ahora se encuentra con alguien que ha soportado más de lo que cualquier guerrero ha padecido. Debe usar todos sus encantos para convencerlo de que su amor es digno de cualquier desafío. Ronan MacRuari, el Cuervo, es el sueño de toda mujer. Ronan sabe que amar a Gelis puede suponerle un riesgo mortal, así que tendrá que pelear con peligrosas fuerzas para protegerla como solo un highlander puede: con todo su corazón, su honor y su vida...
Opinión Personal
La verdad es que nunca me había leído nada de está autora, así que era la primera vez que lo hacía, y tengo que decir que me ha mostrado una historia muy diferente a lo que me imaginaba. Soy una gran fan de las Highlands, por lo que el libro en general ha estado bien.

Claro, que también es el primer libro, que mezcla highlander con poderes místicos y Druidas, que me leo de está autora. Por lo que tengo que decir que la experiencia ha estado bien, así que todavía no se si me decidiré por leer el resto de está saga o no. Pero seguro que cuando lo haga, veréis las reseñas.

En si, la historia de amor entre Lady Gelis, una apasionada, soñadora, fuerte y luchadora MacKenzie y nuestro atractivo pero a la vez oscuro Ronan. Es bastante delicada, ya que Gelis se muestra desde un primer momento a quedarse como sea en la vida del Cuervo (Ronan). Mientras que Ronan solo piensa en alejarla de todo el mal que envuelve sus tierras, para no hacerle daño.

Pero el Cuervo no podrá resistirse a las más encantadoras acciones de su nueva prometida. Y ambos acabarán intentando descubrir un misterio que envuelve los alrededores de su hogar mientras  intentan encontrar una forma de ser feliz.

Los personajes secundarios me han gustado lo suyo, aunque no salgan mucho y algunos más que otros, pero están muy bien definidos, como puede ser Duncan, Linnet y Sir Marmaduke.

Una historia que nos muestra que la mezcla de poderes místicos y los más famosos highlander es muy, pero que muy atrayente. 
Portadas

Ten en cuenta

Mi Puntuación
Que tengáis un buen día

5 comentarios:

  1. Jo, todos leeis Highlander menos yo ;__________; Aunque no termina de llamarme la atención esta saga, quizás por lo larga que es.

    ResponderEliminar
  2. El histórico no es mi genero y con tu valoración la verdad que ni me molesto.

    Gracias por la reseña, besos :)

    ResponderEliminar
  3. Casi no leo Highlander, y por lo que cuentas, como que esta novela en particular no te ha convencido, así que creo que pasaré esta vez. Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Siento que no te haya gustado mucho el libro.
    A mi el género histórico con romance me encanta, aunque no tengo muy buenas oportunidades de leerlos en libro. Tiene que llamarme mucho la atención. Y con tu crítica,... este no pasa la criba

    Muchas gracias por la reseña

    Little Red Reading Hood
    http://littlered-readinghood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. no me llama el libro, no es el mi género favorito ^^-
    gracias por compartirla! ^v^

    besos!!! ^-^
    http://valerie-historiastipoanime.blogspot.com/

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫