Nada más que problemas - Rachel Gibson

Autor: Rachel Gibson 
Editorial: Ediciones Pàmies, Phoebe 
Título original: Nothing but Trouble
Fecha de Publicación: 11 Marzo 2013
ISBN: 978-84-15433-18-7
Género: Contemporáneo
Serie: 5º- Equipo de Hockey Chinooks
Un Problema
La carrera como actriz de Chelsea Ross ha sido un auténtico desastre. Lo más cerca que estuvo de llegar a ser famosa fue con su papel en la película de Pretty Dead Girl I. Pero el paso más estúpido que alguna vez ha dado a nivel profesional ha sido terminar convirtiéndose en la asistente personal de una estrella del hockey.
Un problema aún más grande
Es cierto que los días de gloria de la súper estrella Mark Bressler han llegado a su fin, pero al menos el que un día fuera uno de los «malotes» del deporte rey podía mostrar un poco de cortesía con la explosiva muñeca de pelo rosa que los Chinooks de Seattle han contratado para que sea su asistente. Si no fuera porque Chelsea necesita el dinero, saldría corriendo de allí como alma que lleva el diablo.
¡Un problema enorme!
Y vale, puede que Chelsea pueda lidiar con la pésima actitud de Mark y sus malos humos, pero es incapaz de resistirse a los bíceps y al cuerpazo de ese tío. Y cuando él empieza a fijarse en ella, Chelsea se da cuenta de que es hora de enviarle al banquillo... siempre y cuando pueda quitárselo de la cabeza.
Opinión Personal
Como me pasa siempre que leo algún libro de está increíble autora, quedo encantada con los personajes, la fabulosa mezcla de carácter, escenas inimaginables, pasión y sobretodo los giros inesperados, que nunca me espero. 

Este libro ha sabido cautivarme con ambos protagonistas por igual, ya que Mark al principio es un poco prepotente, fastidioso y muy metido en su mundo (algo normal) ya que ha pedido su gran pasión. Pero cuando conoce a nuestra nada corriente ¨asistente¨ acaba descubriendo que todavía posea muchas más cosas de las que se imaginaba

Chelsea no es una mujer muy común, ya que a primera vista se le podría poner dos etiquetas, pero le acabará demostrando a Mark que no es nada de lo que se imaginaba. Es bastante fuerte, carismática, luchadora, no se da por vencida muy fácilmente  Claro que tiene en mente un sueño, que espera conseguir como haga falta cuando consiga reunir el dinero. 

Aunque tampoco es que su vida sea de color rosa, pero intenta salir adelante y demostrarle a todos que puede conseguir algo estable. 

Es una historia bastante linda, cautivadora, atrayente, emocionante y como siempre digo, me fascina que la autora haga aparecer algunos que otros protagonistas de libros anteriores. Está nueva entrega de Rachel os atrapará igual o incluso más que los pasados ejemplares, pero vamos, sin dudarlo ni un segundo. 

También quede encantada con la historia de amor de los personajes secundarios, ya que ha sido tan divertida y a la vez graciosa. 

Solo puedo decir que me hubiera gustado que hubieran más páginas, para seguir disfrutando de este fabuloso libro. 
Portadas 
Ten en cuenta
Página de: Rachel Gibson 
Mi Puntuación
Que tengáis un buen día

2 comentarios:

  1. Acabo de leerme un libro de esta autora y me encanto, pero en mi pais no hay muchos de esta autora si no es que era el unico, pero espero leerlo en digital xD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que te puedas leer este, ya que la verdad es un gran ejemplar.

    Gracias por tu comentario y que tengas un buen día :)

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫