Cuarta tumba bajo mis pies - Darynda Jones

Autor: Darynda Jones 
Editorial: Random House Mondadori, DeBolsillo 
Título original: Fourth Grave Beneath My Feet 
Fecha de Publicación: 11 Abril 2013 
ISBN: 9788490323106 
Género: Paranormal / Fantástico 
Serie: 4º- Charley Davidson - Jones
Hay veces en que ser la parta es una mierda. Y dado que el último caso de Charley se torció, se ha tomado un par de meses libres para regodearse en las maravillas de la autocompasión. Pero cuando una mujer aparece en su puerta, convencida de que alguien quiere matarla, Charley tiene que obligarse a sobreponerse. O al menos a vestirse. No tarda en darse cuenta de que hay algo raro cuando todo aquel que conoce a la mujer jura que está loca. Cuanto más desmienten su historia, más la cree Charley.

Entretanto han retirado todos los cargos contra el sexy y seductor hijo de Satanás, Reyes Farrow. Ha salido de prisión y de la vida de Charley, de acuerdo con sus deseos y con varias amenazas de muerte muy oportunas. Pero su ausencia ha puesto en graves apuros su vida sexual. Aunque hay otras cosas a tener en cuenta, como el hecho de que un pirómano tiene como rehén la ciudad de Alburquerque, a Charley no le está resultando fácil mantenerse alejada. Sobre todo cuando parece que Reyes puede estar involucrado. Justo cuando su vida estaba volviendo a la normalidad, Charley se ve arrastrada de nuevo al mundo del crimen, el castigo y el demonio en vaqueros.
Opinión Personal
Solo puedo decir lo que me ha parecido está nueva entrega de Darynda en una sola palabra, y es que ¡OMG!, si antes estaba de los nervios esperando está publicación, ahora estaré con muchas más ganas, impaciente...para el siguiente libro.

Charley como siempre nos sigue mostrando su increíble mundo, lleno de altibajos,momentos fuertes, emocionantes,sensuales,pero también tengo que decirlo, tristes. Pero al fin y al cabo es Charley y no ve las cosas como el resto, por lo que sin duda alguna acabaréis más enganchados a esta saga, si no lo estáis ya.

Ahora respiro unas cuantas veces, por que cuando llega el momento de hablar de Reyes, hay que hacerlo, y es que cada página donde ha salido, te dan ganas de cogerlo y arrebatárselo a Charley (pero , como no puede pasar), nos quedamos con esas escenas tan llena de testosteronas, suspiros, emociones... Y es que no culpo al resto de damiselas que se quedan mudas al verlo entrar en una habitación. Ni que decir cuando Charley y Farrow... ¡Es que vaya momentos!. 

Si fuera por mí, iría diciendo lo que me ha parecido cada capitulo (como esos donde hay besos con...), pero como nunca acabaría, tengo que ser breve... Los personajes secundarios como siempre, me encantan, cada uno con una personalidad única, le dan a la historia, un aire bastante llamativo y a la vez normal, logrando así convertirlo en un ejemplar increíble.

En está entrega la familia tendrá un papel bastante importante, al igual que las personas más cercana a Charley, y es que tienen que conseguir que deje de estar tan cerrada en si misma ( y vaya si cierta persona lo consigue ;) )... Pero luego están esos capítulos, que piensas, ¿por qué termino de esa forma?...

Pero en general, solo os daré un gran consejo, y es ¡haceros con el ejemplar como sea!.

Y es, ¿por que tenía que acabar así?, claro que el final me ha gustado, pero ahora estaré impaciente, mirando los días, hasta que se publique el siguiente. Y estar preparados para no dejar de emocionaros, divertiros, estremeceros... y para entristeceros un poco. 
Portadas
  
Ten en cuenta
Página de: Darynda Jones

Mi Puntuación
Que tengáis un buen día

4 comentarios:

  1. Por todas las reseñas y opiniones que leemos sobre esta saga tiene pinta de ser muy entretenida. Ahora mismo tenemos muchas cosas pendientes, pero sin duda nos la apuntamos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Espero que la podáis leer, por que ya os digo yo que merece la pena, sin duda alguna.

      Que tengas un buen día

      Eliminar
  2. Hola disculpa por no tener mucho que aportar XD pero queria pasarme de todas formas :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!
    La verdad es que tiene muy buena pinta y dado que lo has disfrutado tanto lo tomaré en cuenta para futuras lecturas.
    Gracias por la reseña!!
    Un besazo^^

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫