Reseña Manga Liándose en la cafetería de Mie Washio



Título original: Oishii Koi Café 
Guión: Mie Washio 
Dibujo: Mie Washio 
Editorial: Ivrea 
Precio: 8€ 
Nº de tomos: Único
Hatsuyuki comienza a trabajar en una cafetería cuyos empleados llevan uniforme y son muy guapos. Se enamora de uno de sus compañeros de trabajo y está dispuesta a hacer lo que sea para conquistarlo. Enredos y diversión de la mano de Mie Washio, una experta en historias shojo que mezclan cafeterías y romances. El tomo incluye esta serie de tres capítulos, más una historia de un solo capítulo, titulada “Contrato de trabajo”.

Opinión Personal
La verdad es que la mayoría de los mangas que son de un solo tomo, me dejan con ganas de seguir leyendo más, y claro que esté ha sigo igual que el resto. 


La historia en si te engancha, ya que Hatsuyuki, una chica que trata de ocultar su verdadera personalidad como sea, tiene en mente conquistar a Misawa, un chico bastante distante y pese a ser bastante profesional y bueno en su trabajo, no quiere que el resto de sus compañeros lo sepan. Así que veremos unos páginas bastantes divertidas mientras se va desarrollando un posible romance.

En el tomo también nos encontramos con una segunda historia, la cual transcurre en un instituto donde Katagai, una chica que está enamorada y hace lo que sea por el presidente del comité estudiantil. Le pide al club de arte un encargo, del cual se encargará de hacerlo Genma, un chico bastante divertido y que siente algo especial por Sora Katagai. 


Lo que más me ha gustado ha sido los dibujos, sobretodo de los protagonistas ya que son muy buenos, y la segunda historia me ha cautivado un poco más que la primera. Y otra cosa que me ha gustado es ver a los protagonista juntos en la cafetería. 

Vamos es un manga cortito, que en si te hace pasar un buen rato. Así que decirme, ¿lo habéis leído o tenéis pensado hacerlo?.

Ten en cuenta
Mi Puntuación: 



6 comentarios:

  1. Muy buena pinta pero, como dices, estos mangas de un solo tomo luego te dejan con ganas de más.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha gustado el dibujo! *-* ~ Concuerdo también en que, los libros de un sólo tomo se quedan cortos, y a veces con tan buenas historias :( ~

    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, deberían de poner un poco más ajja
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. dudo que lo vendadn por aca, luego investigo, sino lo leo on-line XD
    saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Espero que lo puedas encontrar.

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫