♛ IMM ♛

Pues aquí estoy actualizando IMM, ya que si sigo esperando acabaré de amontonar libros para leer hasta quedar saturada, así que como siempre espero que alguno os llame la atención y os paséis a leer la reseña, por lo que nos os entretengo y os lo enseño. 



En primer lugar os muestro un libro que me tenía comiéndome las uñas, por la espera y por fin lo tengo en mi poder, así que muchas gracias a Random House Mondadori por el envío de El primer y último amor de Nora Roberts, y solo os diré que ya me llego por la mitad del libro, así que dentro de poco tendréis reseña. Y es que los libros de Nora Roberts, los devoro :) .
El manga Contigo hasta el fin del mundo de Aya Oda, me lo compré hace poco, y le tengo muchas ganas, ya que he leído otros mangas de Aya, y me han gustado bastante, así que nada más tenga un hueco en mi agenda, a leerlo. 

Estos dos libros nada más salir en novedades, sabía que tenían que estar en mi poder, así que me alegre mucho cuando los conseguí, gracias a la editorial Éride. Podéis ver la reseña de Mentiras de hielo de Marta Andrés, aquí. Y En tiempos de druidas de Kelly Dreams la tendréis al igual que resto, dentro de poco. 

Otra autora de la que siempre estoy muy pendiente es Teresa Medeiros, así que nada más salir El placer de un beso, sabía que tenía que conseguirlo, así que estoy muy feliz de que forme parte de mi estantería, así que muchas gracias a Titania por el ejemplar. 

Como ya sabréis hace poco subí una reseña de Monica McCarty, vamos el primer libro que leía de está autora, y me gusto bastante, así que no pude evitar comprar La fuerza del highlander



Y en último lugar os muestro dos libros que dije, o son míos, o vamos, la monto gorda. Se trata de Amante Vengado de J.R. Ward que estoy tratando de completar toda la saga, como pueda y en último lugar un libro que nada más lo acabe, (por que tiene un montón de páginas) me veré la pelicula sin dudarlo. Y se trata de Anna Karenina de León Tolstoi. Por lo que gracias a Punto de lectura, por el envío y sin duda alguna disfrutaré a lo grande de estás lecturas. 



Sin más espero que alguno de los libros os llame la atención, y si ya lo habéis leído me deis vuestra opinión. 


8 comentarios:

  1. Los que más me llaman son En tiempos de druidas y Anna Karenina :) Ya nos contarás.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Ya te contaré en las reseñas.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Eso espero hacer :D
      Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. No he leído ninguno. ¡Ya nos contarás! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Claro, muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. Pues la verdad es que hay unos cuantos que me llaman la atención. El de Nora Roberts, el de Teresa Medeiros y el de JR Ward los que mas. Pero tambien me llama En tiempos de druidas por alguna reseña que he leído :) Ya nos contaras que te parece a ti. Disfrutalos.

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D muchas gracias por tu comentario, y ya os contaré lo que me parecen todos.

      Que tengas un buen día

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫