Deja que el amor te encuentre de Johanna Lindsey

Os dejo con una de las novedades que sale publicada hoy.

Autor: Johanna Lindsey 
Editorial: B Grupo Zeta, Vergara 
Título original: Let Love Find You 
Fecha de Publicación: 20 Febrero 2013 
ISBN: 978-84-15420-37-8 
Género: Histórico
Lady Amanda Locke ha fracasado estrepitosamente en sus dos temporadas en el Mercado matrimonial. Hermosa, con título y encantadora, aunque hable demasiado, Amanda no comprende por qué el amor la elude. Incluso su padre, el duque de Norford, está tan perplejo que está dispuesto a tomar medidas drásticas para asegurar la felicidad de su hija. Ahora, mientras Amanda comienza su tercera temporada, consigue un poco de ayuda de Cupido, un oscuro y apuesto criador de caballos cuyos conocimientos de la atracción animal le ha llevado a conseguir con éxito emparejamientos entre jóvenes damas y caballeros de la sociedad.

Contratado por la familia de Amanda, Devin Baldwin genera resultados para amada y muy pronto ella es feliz al ser cortejada por uno de sus clientes, el apuesto vizconde Altone. A fin de asegurar el enlace de Amanda a un aristócrata obsesionado con las carreras de caballos, Devin debe enseñarle a Amada a superar su miedo a los equinos. Pero mientras Devin le enseña las alegrías de cabalgar, cazar y correr, ¿se perderán sus corazones cuando Amanda descubra que se está enamorando del mismísimo Cupido?.

Portadas
     
Ten en cuenta
Página de: Johanna Lindsey 



5 comentarios:

  1. Tiene buena pinta ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Espe :D

      Eliminar
  2. La portada es una preciosidad y la sinopsis de no se queda atrás.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que Johanna Lindsey es una de mis escritoras favoritas y por desgracia no he podido leer ni la mitad de sus novelas [tiene como unas 50, quizás más...] Así que... en cuanto pueda me leeré este libro :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. De mis 2 autoras favoritas de estegenero xD y espero leerme este libro despues de los anteriores de la serie, lo que me molesta que son muy pocos los libros de esta autora que llegan a mis pais xD
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫