Ochenta melodías de pasión en amarillo de Vina Jackson

Nada más he leído la sinopsis de está nueva saga, que nos trae Maeva, no he podido evitar añadirla a mi lista de próximas lecturas. Así que estaré esperando con ansias la publicación de los tres primeros libros, y haber si se publican el resto de la saga, que son 5. 

Os dejo con la información, para que seáis vosotros los que decidáis, si os atrae o no.

Estimulante, seductora, atrevida...
Autor: Vina Jackson 
Editorial: Ediciones Maeva, EMGrandes Novelas 
Título original: Eighty Days Yellow 
Fecha de Publicación: 31 Enero 2013 
ISBN: 978-84-15532-50-7 
Género: Erótico 
Serie: 1º- Ochenta melodías - Jackson
Atrapada en una relación frustrante con un hombre que no puede aceptarla tal como es, la apasionada violinista de rojo cabello Summer Zahova encuentra alivio en su música. Se pasa las tardes tocando por dinero en el metro de Londres, inmersa en las obras de Vivaldi o Mendelssohn. Cuando su violín queda destrozado, Summer recibe una sorprendente propuesta de Dominik, un profesor universitario con poderosos deseos, que lleva fascinado por ella desde la primera vez que la escuchó tocar. Dominik reemplazará su valioso violón, pero solo si accede a tocar para él un concierto privado.

Incapaz de negar la química que existe entre ellos, Dominik y Summer se embarcan en una intensa aventura llena de atrevidos giros, tan impredecible como emocionante. Para Summer es una oportunidad de abrazar por fin su lado oscuro, que tanto tiempo lleva reprimiendo, pero no tardará en enterarse de que cuando hay placer, debe haber dolor. ¿Puede sobrevivir una relación nacida de una pasión tan arrolladora?

Portadas
  
Saga completa
        
Saga publicada en Español 
      
Trailer
Ten en cuenta
Página de: Vina Jackson 



3 comentarios:

  1. Me muero de ganas por leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Bueno de seguro a mi prima le encantaría.

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫