Al amparo de la noche de Linda Howard

Os dejo con una de las novedades de Books4Pocket, que se ha publicado ayer.

Autor: Linda Howard 
Editorial: Ediciones Urano, Books4Pocket Romántica 
Título original: Cover of Night 
Fecha de Publicación: 7 Enero 2013 
ISBN: 978-84-15139-64-5 
Género: Contemporáneo
Cate Nightingale, una joven madre viuda, vive pacíficamente en una pequeña población en Idaho, donde regenta un hostal con escasos visitantes. Cuenta con la ayuda de Calvin Harris, un enigmático personaje que arregla los desperfectos del edificio. Sin embargo, cuando un huésped del hostal desaparece misteriosamente, la apacible rutina del pueblo se altera sin remedio. La brutal visita de unos matones exigiendo las pertenencias de ese hombre aterra a Cate y le hace temer por la vida de sus hijos. Calvin aparece y espanta a los agresores, pero esto no será más que el comienzo de la pesadilla: los intrusos se organizan para aislar totalmente al pueblo y convertir a sus habitantes en asustados rehenes.

Ocultándose en la oscuridad de la noche, Cate y Calvin huirán al pueblo vecino para obtener ayuda, y durante ese viaje desesperado y lleno de peligros descubrirán que los une algo mucho más profundo e intenso que el miedo.

Portadas
              
Ten en cuenta
Página de: Linda Howard 


8 comentarios:

  1. Pues la sinopsis tiene muy buena pinta, mezcla de amor con misterio....
    Lo que menos me gusta es la portada, nada atrayente para mí gusto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Al amparo de la noche...suena interesante. Un título sugestivo y lo que dice en la reseña suena bastante bien. Coincido con Susana en que esa portada deja mucho que desear. Gracias por la recomendación.
    Besos***

    ResponderEliminar
  3. Cierto lo de la portada, mucho más bonitas las otras ;) Aunque la historia pinta realmente bien, muy misteriosa. No parece la típica novela romántica.

    ResponderEliminar
  4. suena bien, amo el misterio XD
    saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Qué rara la portada... Pero como dice Susana, la sinopsis pinta bien!!!..
    Muchos saludos
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  6. No me llama la atención, pero gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que a mí sí que me llama y, siendo sincera, la portada me recuerda a las de las novelas eróticas con el fondo negro y un objeto destacando. Si lo hubiera visto por ahí, aún sin leer la sinopsis, creo que lo habría catalogado mal. xD

    Gracias por la info ¡y un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  8. Me atrae, tiene buena pinta...pero esa portada me recuerda a 50 sombras...xD
    Besos!

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫