Un hombre con pasado ~ Lazos de unión de Jayne Ann Krentz

Os dejo con una de las novedades que se ha publicado de Harlequin, Tiffany. 

Autor: Jayne Ann Krentz
Editorial: Harlequin, Tiffany
Título original: Man with a Past ~ The Ties That Bind
Fecha de Publicación: 10 Diciembre 2012
ISBN: 978‐84‐687‐0995‐6
Género: Contemporáneo
Sinopsis

Un hombre con pasado

Cole Stockton tenía una voluntad de hierro para conseguir todo lo que quería. Y quería a Kelsey Murdock. Pero ella presentía que había algo muy peligroso en aquel hombre, en los secretos que no quería compartir, en el pasado que lo tenía atrapado.

Para Cole, el pasado era una puerta cerrada. Para Kelsey eso significaba muchas preguntas sin respuestas, y la mejor razón para marcharse antes de que fuera demasiado tarde. Pero cuando un simple viaje de negocios se convirtió en un peligroso juego de supervivencia, ella se vio inmersa en un mundo que Cole conocía demasiado bien. Debía confiar en él si quería que los dos salieran con vida de aquello.

Lazos de unión

Shannon Raine por fin dejó de hacer conjeturas sobre su vecino y decidió presentarse ella misma. Pero lo último que esperaba encontrar en el duro paisaje de la costa de Mendocino, cuyos habitantes solían ser pintores y escritores era un magnate escritores, magnate.

Garth Sheridan era sensual y muy enigmático y ella se dio cuenta de que la pasión que había surgido entre ellos no tardaría en ser demasiado intensa. Pero cuanto más íntima se volvía su relación, más misteriosa le resultaba a Shannon la vida de Garth. Se moría por entender a aquel hombre, y sabía que hasta que no lo hiciera, no alcanzaría la unión total con él.

Portadas



Ten en cuenta
Página de: Jayne Ann Krentz


3 comentarios:

  1. Me gustaria mas leer la primera historia :) nose, pero esa es la que mas me llamo la atencion :D
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Geovanna.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Que guay las portadas^^ En cuanto al libro tiene buena pinta:D Besos!

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫