Últimas horas para finalizar el sorteo

Bueno, como ya veis solo quedan unas horas para que se acabe la tercera parte del sorteo del Primer Aniversario del blog. Más exactamente termina a las 0:00. 


¡¡Últimas horas participa!!

La verdad es que no esperaba que participará tanta gente y al ir haciendo la lista he quedado muy sorprendida del aumento de número. Por lo que tengo que agradeceros de todo corazón que participéis, y que si no tenéis suerte ahora, pues no pasa nada por que tengo pensado haceros bastante regalos más, por lo menos antes de acabar el año. 

Y al inicio también, por lo que, todos los que no habéis participado todavía, lo podéis hacer desde aquí. Y también recordar que la Segunda parte del sorteo queda abierta hasta que lleguemos a los 500 Seguidores.


¡¡Habrán dos ganadores, y es a nivel Internacional!!

5 comentarios:

  1. Suerte con los sorteos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Suerte a todos :D
    y gracias por la oportunidad de participar ^^
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Suerte a todos los participantes.

    ResponderEliminar
  4. No sabía lo de los sorteos, ahora mismo me paso para ver si me apunto :)
    Un besazo y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  5. Suerte para todos y gracias por organizar el sorteo.

    Besos.

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫