Tempestad de deseo ~ Fantasías virtuales de Jill Shalvis y Samantha Hunter

Todavía sigo con las novedades y espero que estéis atentos, que dentro de poco vendré con muchas mas novedades que os dejarán con unas ganas de leerlas gigantescas

Autores: Jill Shalvis y Samantha Hunter
Editorial: Harlequin
Género: Romance erótico
Formato: Bolsillo
Fecha: 15 de Diciembre del 2012
Precio: 6 €
Sinopsis

Tempestad de deseo ~ Jill Shalvis

Nombre: Jason Mauer, miembro de la Guardia Nacional.
Estado actual: De permiso.
Misión: Descansar y desconectar.
Obstáculo: Lizzy Mann, un viejo amor.

Después de lidiar con un huracán de proporciones catastróficas, Jason necesitaba desesperadamente unos días de permiso. Pero el héroe no iba a encontrar su merecido descanso. Un dramático diluvio y una atractiva amiga necesitada de su ayuda lo harían ponerse de nuevo en acción.

Lizzy era intensamente independiente, pero eso no iba a impedirles vivir un romance increíble en mitad de la tormenta. Jason sabía que las relaciones y el deber no formaban una buena combinación, pero iba a verse arrastrado por el torrente de deseo que sentía por Lizzy.

Fantasías virtuales ~ Samantha Hunter

Raine Covington había encontrado al amante perfecto.

En Internet. Cuando las seductoras palabras de Jack aparecían en la pantalla, ella se derretía y las imágenes que él describía llenaban sus fantasías sexuales. Jack estaba preparado para dar el siguiente paso.

Conocerse personalmente. Él quería que aquella relación virtual se hiciera realidad. Quería pasar la noche entera haciéndole el amor a la mujer que había conquistado su corazón. Pero, nada más verse, ambos iban a quedarse boquiabiertos.

Ten en cuenta


2 comentarios:

  1. El segundo me llamo mas la atencion... me dejo muy intrigada XD quiero saber quien era quien... serian marido y mujer?
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me pregunté yo, pero habrá que hacerse con él.

      Gracias por tu comentario :D

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫