Placer salvaje de Sarah McCarty

Adoro los libros de Sarah McCarty por lo que esté pasará a mis manos seguro, así que a esperar que pase el tiempo, os dejo con la información haber lo que os parece. 

Autor: Sarah McCarty
Editorial: Harlequin, Colección Erótica
Título original: Sam's Creed
Serie: 2º- Los Ocho del Infierno
Fecha de Publicación: 24 Enero 2013
ISBN: 978‐84‐687‐2424‐9
Género: Erótico
Sinopsis

Todas las mujeres de Texas sabían que los Ocho del Infierno ofrecían un placer salvaje y sin compromisos. O casi todas…

Sam MacGregor no solo era conocido en todo Texas por imponer sus propias reglas y su sentido de la justicia, también por conseguir que las mujeres se rindieran incondicionalmente a él. Sin embargo, la seducción era lo último que se le había pasado por la cabeza cuando se encontró a una hermosa joven en apuros. Una mujer fuerte y orgullosa que guardaba secretos demasiado peligrosos como para enfrentarse a ellos sola.

Isabella podía parecer inocente y sencilla, pero su fuerte carácter podía rivalizar con el de cualquier hombre. Su propósito inicial era entregarle su cuerpo a Sam sin arriesgar su corazón, pero algo le decía que aquel era un hombre íntegro y honrado que intentaba sobrevivir en una tierra hostil. Un hombre que, tras su coraza, anhelaba el contacto de una mujer apasionada y aventurera que estuviese dispuesta a arriesgarlo todo.

Portadas


Ten en cuenta

Página de: Sarah McCarty


No hay comentarios:

Publicar un comentario

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫