Once escándalos para enamorar a un duque


Solo os puedo decir que me he leído el de Nueve Reglas que Romper para Conquistar a un Granuja y quede encantada con la autora, podéis ver la reseña aquí. Y claro que ahora ya esté la portada oficial de Once escándalos para enamorar a un duque, hace que me vuelva mas animada por que se publique ya.

He visto el Booktrailer y me ha dejado con una sonrisa, así que os recomiendo que lo veáis. 


Pero tendremos que esperar un poco, por lo que a contentarnos con la portada, que la verdad es que deja mucho que desear. 

Pero si queréis ir sabiendo de que va, os dejo con la sinopsis (aunque no es la oficial).


Sinopsis

Vive la pasión

Morena, impulsiva, y un imán para los problemas, así es Juliana Fiori. Ella se niega a jugar con las reglas de la sociedad: dice lo que piensa, no se preocupa por la aprobación de la mayoria, y puede lanzar un golpe con una precisión notable. Su naturaleza escandalosa la convierte en una favorita de los chismes más practicados de Londres ... y precisamente el tipo de mujer del duque de Leighton quiere lejos, muy lejos de él.

Él jura por su reputación

El escándalo es la última cosa que Simon Pearson tiene espacio en su mundo bien ordenado. El duque de desdén se centra demasiado en mantener su título sin mancha y desconocidos sus secretos. Pero cuando descubre escondida a Juliana en su coche a altas horas de la noche, arriesgando todo lo que él ama, él jura para enseñar la belleza imprudente una lección de decoro. Ella tiene otros planes, sin embargo, ella quiere dos semanas para probar que incluso un duque imperturbable no está por encima de la pasión.


Trailer


Ten en cuenta

Página de: Sarah MacLean 

4 comentarios:

  1. Creo que el que mencionaste lo tengo en e-book en alguna parte, ya la buscare, este se ve genial... la portada no esta tan mal a comparacion de otras que eh visto :)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Geovanna :)

      Eliminar
  2. uyy estoy esperando por este libro, me he leído los dos anteriores y me encantaron :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes a leerlo :D
      Gracias por tu comentario Stargirl.

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫