Lista de Participantes Sorteo 300 seguidores y 1 Aniversario Parte 3

Hola a todos, espero que estéis pasando un día bastante agradable, pues aquí estoy con la lista que me ha dado algunos que otros problemas, cuando al terminarla, la cerré sin guardar (y eso que suelo hacer copias por si acaso, pero está vez no :(  ) así que me toco empezar otra vez hacerla.


Lista de Participantes Sorteo 300 seguidores y 1 Aniversario Parte 3

Pero bueno ahora vamos con los puntos que os han tocado, y como siempre digo, si veis algún fallo por mi parte o cualquier problema no dudéis en avisarme y lo revisaré con lupa para solucionarlo.

Se que solo he puesto los puntos que tenéis, pero el miércoles ya veréis todos los números de cada uno, y así lo hago más emocionante xD.

También quiero deciros, que ha ávido algunos fallos pero he avisado y ya han sido solucionados para que no os impacientarais :D , aunque todavía queda una persona y como siempre os doy un margen por si queréis revisar cualquier cosa. 

Una vez corregidos los fallos, en el plazo de hoy hasta el martes 18 de diciembre, al día siguiente, miércoles 19 se darán a conocer a los ganadores

Sin más gracias a todos

Lista Nacional 

(24) Alyss
(34) Popy Sory
(24) Little
(44) Maria eugenia
(24) Nerea González
(44) Kelika
(24) El mundo entre libros
(24) Xtracutekitty
(54) Rosa de Medianoche
(24) Noly
(34) May R Ayamonte
(54) Athenna
(34) Laura Fernandez
(14) Marisa Romero
(24) LauNeluc
(24) Veronika Garcia
(54) Siriax2
(34) Galena
(54) Dranda
(24) Srayomismamismamente
(24) Elenusqui 
(54) Carmen Martín
(24) Elgjca 
(24) Dama Sombría
(54) LM Dreamer :)
(54) Mireia 
(54) Dixy
(24) Ro
(54) Akaxu
(54) Eline Dieva (Crónicas de los Reinos)
(34) AlexeiDiStef
(34) Iris Lightwood
(34) Nightmares
(34) Liz
(54) Masqueamipropiavida
(54) Paqui Martinez
(44) José Hervás (Pepe)
(34) Freedom
(34) Patrii
(44) Déborah F. Muñoz
(54) El desvan de las mil y un
(24) Lorna
(34) Espe
(54) Cuentos para peques
(54) Nuemiel
(34) Bells



Lista Internacional

(24) Alyss
(34) Popy Sory
(24) Little
(54) Verota
(34) Nicis
(24) Aglaia Callia
(44) Maria eugenia
(24) Nerea González
(44) Kelika
(24) El mundo entre libros
(24) Xtracutekitty
(54) Rosa de Medianoche
(24) Noly
(54) Celeste c
(34) May R Ayamonte
(54) Athenna
(34) Laura Fernandez
(14) Marisa Romero
(24) LauNeluc
(24) Veronika Garcia
(54) Ann :3
(54) Siriax2
(34) Galena
(34) Geovanna
(54) Dranda
(24) Srayomismamismamente
(24) Elenusqui 
(24) Maira. 
(24) Denissa
(54) Carmen Martín
(4) Alma Mateos Taborda
(24) Elgjca 
(24) Dama Sombría
(54) Cotito
(54) LM Dreamer :)
(54) Mireia
(54) Dixy
(24) Alex Yop Eo
(24) Ro
(54) Akaxu
(24) Nicole MG
(54) Eline Dieva (Crónicas de los Reinos)
(34) Misa192
(54) Valitis
(34) AlexeiDiStef
(24) Andii*
(34) Iris Lightwood
(34) Nightmares
(34) Liz
(54) Masqueamipropiavida
(54) Paqui Martinez
(44) José Hervás (Pepe)
(34) Freedom
(54) Cassie Lesh
(34) Patrii
(34) Ingrid
(44) Déborah F. Muñoz
(54) El desvan de las mil y un
(54) Karen
(24) Lorna
(34) Espe
(54) Ann Reed
(54) Stargirl : )
(24) Cielo
(54) Cuentos para peques
(54) Nuemiel
(34) Bells


* Eliecer Markina: No apareces en la lista, por que no cumples el requisito principal, que es seguir el blog y tampoco el opcional que has elegido de Facebook. Una vez lo hagas, captures las pantallas y me lo envíes, te añadiré a la lista. :D

Pues como todos los que están en la lista no tienen fallos, pues solo queda esperar y cruzar los dedos para el miércoles ser uno de los ganadores. 

Sin más gracias a todos por participar y mucha ...
¡¡¡¡Suerte!!!!

19 comentarios:

  1. Me veoo!
    Suerte a todos!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunté y no salgo :(

    ResponderEliminar
  3. me veo y no veo ningún problema ^^ ahora solo queda esperar...

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre mía! Solo de pensar que tuviste que rehacer esta pedazo de lista... ufff, qué rabia te tuvo que dar.
    Muchísimas suerte a tod@s ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me veo, espero ganar xD.. como todos creo jajaja
    un beso :)

    ResponderEliminar
  6. estoy jejejej mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  7. ^^
    mucha suerte a todos!
    y gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  8. Allí me veo, a ver qué dice la suerte, muchas gracias por organizar el sorteo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ahí estoy!! muchas gracias, estamos a la espera de resultado ^^

    ResponderEliminar
  10. Suerte a todos los participantes ^^

    ResponderEliminar
  11. Me veo. Muchas gracias y suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  12. Yo veo todo bien! :) Cuántos que somos, cierto?? que bueno!! Voy cruzando los deditos para el miércoles que QUIERO ganarme algo. ;P

    Gracias una vez mas por el sorteo. Besos inmensos!!

    ResponderEliminar
  13. Perfecto!! Bsss y gracias por todo :)

    ResponderEliminar
  14. Sedienta!!!!

    Yo participe en la segunda parte de tu sorteo y te mande el correo o el formulario y no salgo en la lista ¿puedes revisarlo?

    Muchas Gracias y disculpa las molestias

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, que sales, :D lo único es que la lista no la tenía actualizada, y ahora que ha finalizado el sorteo ya sales.

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫