Inmune a sus encantos de Susan Mallery

Por aquí sigo y esta vez con una de las publicaciones de la Saga de la Novela Rómantica de Harlequin. Haber lo que os parece. 

Autor: Susan Mallery
Editorial: Harlequin, Sagas de la Novela Romántica
Título original: Sizzling
Serie: 3º- Buchanan - Mallery
Fecha de Publicación: 4 Diciembre 2012
ISBN: 978‐84‐687‐0916‐1
Género: Contemporáneo
Sinposis

Siempre causó admiración en el campo. Pero, ¿y entre las sábanas?

Un malicioso artículo sobre Reid Buchanan había puesto en duda el talento del ex jugador de béisbol para los juegos de cama. Pero ése era sólo uno de sus problemas. Con una cadera rota, la abuela de Reid necesitaba cuidados constantes, y él había contratado a las dos primeras enfermeras por sus habilidades… con él. Y cuando tuvo que encontrar a una tercera, eligió a Lori Johnson, la primera candidata que parecía inmune a sus encantos.

Lori nunca perdía el tiempo con hombres como Reid Buchanan. ¿Entonces por qué estaba debilitando sus fuertes defensas con aquella sexy sonrisa y con la amabilidad que le demostraba constantemente? Sólo había una explicación para lo que estaba pasando entre ellos… la química. Una química muy ardiente.

Portadas


Ten en cuenta

Página de: Susan Mallery


6 comentarios:

  1. jajaj si, esas historias me gustan XD no me lo creo, creo que mis 12 deseos de año nuevo sera una lista de quien sabe cuantos libros XDDDD hay, debo encontrar un limite :)
    saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj ya me pasarás el link de la lista. :D
      Gracias por tu comentario y que tengas un buen día

      Eliminar
  2. Tiene buena pinta ^^

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. :D

      Eliminar
  3. Hola :)

    Quisiera afiliarnos, si te parece bien, avísame en mi blog y enseguida te agrego.
    Mi blog: http://anime--dimension.blogspot.com.es/

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro sin problemas :D
      Ahora mismo te aviso.

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫