Chicas con suerte de Kayla Perrin

Os dejo con una de las novedades de Harlequin para este mes de diciembre. 

Autor: Kayla Perrin
Editorial: Harlequin, HQN
Título original: Getting Lucky
Fecha de Publicación: 1 Diciembre 2012
ISBN: 978‐84‐687‐0951‐2
Género: Contemporáneo
Sinopsis
En tan solo cuatro cortos meses, la afortunada en el amor Annalise va a ser madre. Pero antes de llegar a la sala de partos, tiene un último asunto del que ocuparse: enredar a sus amigas solteras con un par de hermanos muy sexys en una escapada especial de una semana de duración.

Lishelle y Claudia estás más que dispuesta a mantener aventuras sin ataduras. Y pronto Lishelle y el guapo e insaciable Kwame viven un tórrido romance. Incluso al volver a Atlanda, el sexo sigue siendo increíble. Así que, ¿por qué le molesta tanto que su ex novio, al que dejó, vaya a casarse?

Entretanto, Claudia no se cansa del experto y ardiente Rohan. Pero ¿presentárselo a sus superficiales amigos? ¡Venga ya! Sí, es divertido, listo y leal… pero al no tener el aspecto de una estrella de cine ni la cuenta corriente de una, dista mucho de ser el hombre ideal de Claudia. Si eso la convierte en una zorra, pues vale. Tiene una imagen que mantener.

Pero cuando la tragedia golpea, pronto se hace evidente para las amigas que deben reconsiderar lo que realmente importa en la vida. Pues aunque es una suerte encontrar a un hombre duro, se necesita mucho más que eso para conservarlo.



Portada



Ten en cuenta


Página de: Kayla Perrin


2 comentarios:

  1. suena interesante la trama =) veré reseñas ^^

    ResponderEliminar
  2. es genial, varias historias en uno me gusta mucho, sobre todo porque no sabes que pareja te gusta mas XD
    saludos!!!

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫