Una Navidad inolvidable de Lisa Kleypas

La verdad es que ya sabéis que adoro a Lisa Kleypas, por lo que ha esta saga, espero darle una oportunidad cuando acabe con los que tengo. 
Una navidad inolvidable 
Autor: Lisa Kleypas
Editorial: Circulo de lectores, Circulo Romántica
Título original: A Wallflower Christmas
Serie: 5º- Wallflower - Kleypas
Fecha de Publicación: Noviembre 2012
Género: Histórico
Sinopsis

Las Wallflowers son cuatro jóvenes damas a las que la búsqueda del amor verdadero unió. Ahora que están felizmente casadas, se volverán a unir para ayudar a uno de los más famosos calaveras de toda Inglaterra a darse cuenta de que la felicidad podría encontrarse justo debajo del muérdago…

Es Navidad en Londres y Rafe Bowman ha llegado de América para su encuentro concertado con Natalie Blandford, la hermosa y recatada hija de lady y lord Blandford. No cabe la menor duda de que su belleza cincelada y su imponente físico impresionarán a la dama, y de no ser por su escandalosa conducta americana y su mala reputación, ya estarían prometidos. Antes de que pueda dar comienzo el cortejo, Rafe se da cuenta de que debe aprender las reglas que rigen Londres. Pero cuando cuatro antiguas wallflowers se meten a casamenteras, nadie sabe qué pasará. Y ganarse a la futura novia resulta ser más complicado de lo que Rafe esperaba, sobre todo para un hombre acostumbrado a conseguir lo que desea. No obstante, los caminos de la Navidad son inescrutables y pueden transformar a un hombre cínico en un romántico, e inspirar pasión en el más tímido de los corazones.

A Wallflower Christmas te transportará, a través del corazón, al Londres victoriano con el encanto y sensualidad característicos de Lisa Kleypas.

Portadas




Ten en cuenta

Página de: Lisa Kleypas



Que tengáis un buen día

4 comentarios:

  1. Esta autora es una de mis favoritas, todos sus libros siempre me deja con un buen sabor de boca XD
    Soy su fan!!!!
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Creo que para diciembre me llegará a casita.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que estar muy contenta. Ya me dirás lo que te parece.

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫