Una cita con mi vida de Cecelia Ahern

Perdonar que no haya colgado reseñas en estos días, pero es que con los exámenes que tengo, me es imposible sacar tiempo para hacerlas, pero la semana que viene seguro que las colgaré.

Mientras tanto os dejo con una de las novedades que se publican hoy.
Una cita con mi vida 
Autor: Cecelia Ahern
Título original: The Time of My Life
Editorial: Grupo Planeta, Planeta Internacional
Fecha de Publicación: 8 Noviembre 2012
Género: Sentimental
Sinopsis

Querida Lucy Silchester,

Tiene una cita el lunes, 27 de Julio de 2011.

Atentamente,

La vida.

Nueva novela de Cecelia Ahern, referente internacional de novelas que inspiran, transforman y motivan.

¿Has pasado demasiado tiempo ignorando tu vida sin darte cuenta? ¿Eres realmente quien quieres ser? ¿Te levantaste un día, y, de repente, te diste cuenta que los años han pasado, y tú no has hecho nada? Si tu vida te mandara cartas pidiéndote una cita… ¿irías? Tú y tu vida tenéis mucho de qué hablar, es el momento de que te plantees cómo quieres vivir.

Lucy Silchester suele esconder la cabeza debajo de la almohada. Desde que su novio la abandonó y perdió su trabajo, ha pasado demasiado tiempo ignorando la vida sin querer darse cuenta. Todo cambia cuando recibe una invitación de su Vida, un personaje que la obligará a enfrentarse a la vida y a vivir cada segundo a fondo.

Para ello realizará un largo viaje personal a través de su familia, sus amigos, compañeros de trabajo y sus relaciones en general que la llevarán a ir ganando en seguridad personal, a aprender a amarse y a no ocultarse y a enfrentarse con las inseguridades de la vida.

Una novela que inspira, motiva y transforma y que nos muestra el camino hacia la seguridad y el descubrimiento de la propia identidad.
Portadas



Ten en cuenta

Página de: Cecelia Ahern


Que tengáis un buen día

2 comentarios:

  1. Pues me atre bastante, y la portada, aunque simple, me gusta.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Kitty :D

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫