Trailer Ciudad de Hueso



Como ya podéis ir observando, el próximo año estará repleto de nuevos lanzamientos y adaptaciones de libros. Y claro no os podíamos dejar sin que vierais el fabuloso trailer y el cartel de Ciudad de Hueso (City of Bones).

Lo mejor de todo es que también tenemos la fecha de lanzamiento, la cual será el 23 de Agosto de 2013. 

Por lo que no os hago esperar. 



Solo con deciros que nada más ver el trailer queréis que pase el tiempo, para poder verla. Creo que acabaré en las ruinas o con una tarjeta VIP del cine (jaja).



Que tengáis un buen día

8 comentarios:

  1. ESPERO QUE ASI COMO SE VE EL TRAILER ESTE LA PELI... XDDD LAS EXPERIENCIAS LUEGO HACEN LO CONTRARIO :I

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esperamos ;D
      Que tengas un buen día

      Eliminar
  2. Acabe el libro hace solamente unos dias y estoy deseando poder ver la peli ya. Espero que no defraude y sea leal al libro, por lo que he podido ver en el trailer, parece que si.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Gracias por darnos tu comentario Lorena.

      Que tengas un buen día

      Eliminar
  3. ¡Qué ganas tengo de verla!

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando verla, aunque algunos de los actores no son como me imaginaba a los personajes.
    A mi también me hizo mucha ilusión verlo.*_*
    Encantada de conocer tu blog, te sigo y te invito al mío.
    Un besito desde mi rincón de la lectura ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Muchas gracias por tu comentario, y claro encantada me paso.

      Que tengas un buen día

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫