❀ Se publica en está semana ❀

Os dejo con las publicaciones que se harán en está semana, espero que le podáis echar el ojo a alguna de ellas.

05 ~ 11 ~ 2012


El límite del placer de Eve Berlin
❀ El guardián oscuro de Christine Feehan
❀ Las eternas de Victoria Álvarez


 Los pecados de Lord Cameron de Jennifer Ashley
 Princesas del mar de Lucy Monroe 

06 ~ 11 ~ 2012


Pregúntale a cualquiera de Sherryl Woods

07 ~ 11 ~ 2012


Asedio al corazón de Pilar Cabero
Creciente tentación de A.C. Arthur
El lago de los sueños de Lisa Kleypas

08 ~ 11 ~ 2012


Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell
Una cita con mi vida de Cecelia Ahern
 Enfrentando al destino de Ana Fernández


Que tengáis un buen día

4 comentarios:

  1. Wow que de buenas novedades, quiero la mayoría.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Espe :D

      Eliminar
  2. Quiero el de Megan. Es el que mas me llama la atencion. Gracias por compartir con nosotros la info

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. :D

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫