Rebelión a medianoche de Lara Adrian

Si pensabais que las publicaciones de Roca Editorial habían acabado, estabais equivocados. Os dejo con Rebelión a medianoche de Lara Adrian.
Rebelión a medianoche 
Autor: Lara Adrian
Editorial: Roca Editorial, Terciopelo Bolsillo
Título original: Midnight Rising
Serie: 4º- Raza de medianoche
Fecha de Publicación: 12 Noviembre 2012
ISBN: 978-84-15410-35-5
Género: Paranormal / Fantástico
Sinopsis

En un mundo lleno de sombras, oscuridad y hambres insaciables, el deseo es el arma más mortífera...

Para la periodista Dylan Alexander todo comenzó con el descubrimiento de una tumba escondida que la metió de lleno en un tempestuoso mundo lleno de violencia y secretos. Pero nada es tan peligroso como ese hombre marcado y mortalmente seductor, que sale de las sombras para introducirla en su mundo de oscuros deseos e interminables noches.

Alimentado por el dolor y la rabia a causa de una terrible traición, el guerrero Rio ha renunciado a toda esperanza de redención y ha dedicado su vida a la guerra contra los Renegados y no dejará que nada ni nadie se interponga en su camino –y mucho menos una mortal con el poder de exponer a toda la Raza. Pero un mal ancestral acaba de renacer y la oscuridad está al acecho. De pronto, Rio se encuentra anhelando a esa periodista que está más cerca de la verdad de lo que jamás pudo imaginar y Dylan se ve incapaz de resistirse a las caricias del guerrero, incluso cuando se descubre un espantoso vínculo con su pasado.

Ahora ella debe escoger: abandonar el nocturno mundo de Rio... o arriesgarlo todo por el hombre que le ha mostrado lo que es la verdadera pasión y los infinitos placeres del corazón.

Portadas


Trailer


Ten en cuenta

Página de: Lara Adrian

Que tengáis un buen día

2 comentarios:

  1. Hola.
    La verdad es que no me llama mucho xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario :D

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫