¡Queda poco!


Por fin puedo decir que quedan unas horas bastante largas para poder ver el estreno de Amanacer parte 2. Al principio tenía pensado ir haber el estreno mundial el 16 de noviembre. Pero al final no he podido resistirme al igual que mis amigas. 

Por lo que iremos mañana haber la maratón de Amanecer parte 1 (si, otra vez por que tengo que verla) y parte 2 en estreno exclusivo. Por lo que estar al pendiente que os pondré lo que me ha parecido. 

Sin más os dejo con algunas cositas para que sigáis con las ganas de que llegue el día. 

¡ Qué queda menos!







Que tengáis un buen día

4 comentarios:

  1. genial!
    yo como siempre, voy a ir luego del estreno
    espero detalles :)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Pues ya sabes, nada más pueda lo colgaré.
      Que tengas un buen día

      Eliminar
  2. En un cine de mi zona también hacían maratón de Amanecer, pero ya teníamos comprada la entrada para mañana, así que todavía nos quedan unas horas =) ¡que la disfrutéis! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me dirás lo que te parece cuando la veas.
      :D Que tengas un buen día

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫