☂ Portada Revelada ☂

Os dejo con una de las portadas que ha sido revelada hace poco, que se trata del primer libro de la serie Supernaturals de Kelly Oram.


Se trata de Chameleon de Kelly Oram, y el primero de la serie Supernaturals ~1. Que será publicado el 25 de Junio de 2013.


Sinopsis

Para la pequeña rebelde del pueblo Dani Webber la magia y los monstruos son más reales que el Conejo de Pascua… hasta el día en que accidentalmente detiene el tiempo. Dani rápidamente se da cuenta que no sólo los seres sobrenaturales existen, pero que ella es uno de ellos. Esto es una gran noticia para su mejor amigo de toda la vida Russ, quien finalmente puede decir la verdad sobre su propia condición sobrenatural y su eterno amor por ella. Antes de que los dos puedan comenzar a disfrutar de su relación ya atrasada, Dani es secuestrada por un poderoso concilio de seres sobrenaturales quienes creen que ella es La Elegida para salvarlos de la extinción.

Como si haber sido secuestrada y que se espera que salves el mundo no fuera los suficientemente malo, una antigua profecía advierte de la naturaleza oscura de La Elegida: “Sólo el verdadero amor la mantendrá para siempre.” El concilio cree saber quién es el “verdadero amor” y, por desgracia, esa persona no es Russ. El misterio, poderoso y devastadoramente guapo de Seer es la última persona que Dani quiere en su vida, pero después comienza a tener visiones del un futuro horrible, y no tiene a nadie más a quien recurrir para pedir ayuda.

De pronto Dani se encuentra dividida entre dos chicos muy diferentes con dos opiniones distintas sobre a quién debe confiar. Con las visiones cada vez siendo peor y el tiempo agotándose, Dani se ve obligada a dejar a un lado sus sentimientos y trabajar tanto con Seer y Russ antes de que un antiguo mal se desate en la tierra.


Que tengáis un buen día

3 comentarios:

  1. si que es una bonita portada :)

    ResponderEliminar
  2. La portada no me acaba de convencer, pero la sinopsis me llama :D

    ResponderEliminar
  3. La portada me gusta bastante :)

    besos!!!

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫