☂ Portada Revelada ☂

Por fin puedo decir que ya tengo tiempo para el blog, por lo menos estos días, ya que esta semana no tengo exámenes  solo algunos pequeños trabajos que memorizar para exponerlo, pero lo llevo bien, así que esté fin de semana acabareis de las noticias del blog saturados. 

Y hoy empezamos con la portada revelada de hace unos días, de la segunda parte de Beautiful.



Walking Disaster de Jamie McGuire


¿Cuánto es amar demasiado?

 Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir.
Ama duro. Pelea más duro.

En Walking Disaster, la vida de Travis está llena de mujeres, juegos clandestinos y violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo trae a sus rodillas. Cada historia tiene dos lados. 

En el New York Times Bestseller Beautiful Disaster, Abby ha contado su historia. Ahora es el momento de ver la historia a través de los ojos de Travis.

La Saga




Que tengáis un buen día

4 comentarios:

  1. Definitivamente mejor que la portada del primer libro.

    Gracias por la Info, que tengas un buen día. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario :D

      Eliminar
  2. Qué hermosa portada, me encanta.

    Besos.

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫