☂ Portada Revelada ☂


Os dejo con una de las portadas que ha sido revelada hace poco y me ha llamado bastante la atención, ya que la temática de los colores es bastante llamativo y siempre siguen un patrón con las anteriores. También me gusta que resalten bastante los ojos, le da un aire más misterioso.


Se trata de Heaven Sent ~ Fallen Angels Saga #3 de E. Van Lowe que está previsto que se publique en 2013.

Os dejo con la saga al completo, para que veáis más o menos la temática a la que me refería. 

 


Que tengáis un buen día

2 comentarios:

  1. Demasiado fantasiosa para mi gusto. Gracias por la info^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu opinión :D

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫