¡Novedades Phoebe 2013!

Si, así como leís, la Editorial Phoebe nos ha adelantado su programación de novedades del primer semestre de 2013.

Por lo que preparaos para lo que será un año bastante cargado de fabulosos ejemplares, que añadir a la lista de comprar seguro.

Son los siguientes:

Enero ~ Sin salida de Pamela Clare.
Febrero ~ La heredera de Elena Garquin. 
Marzo ~ Nada más que problemas de Rachel Gibson. 
Abril ~ La esposa perfecta para el duque de Jennifer Ashley. 
Mayo ~ El mapa de tus sueños de Teresa Cameselle. 
Junio ~ Ours to love de Shayla Black.


Yo ya le tengo el ojo echado a unos cuantos. Así que no esperéis. 

Que tengáis un buen día

4 comentarios:

  1. Me apetece el de Shayla Black. ¡Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. Tendré que buscar información de los libros a ver si hay alguno que me llame la atención ^^.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫