¡¡Maratón Amanecer Parte 1 y 2!!

Primero que nada mi reacción ha sido de ¡OMG! , pero vamos en conjunto, el cine estaba a rebosar de gente, por lo que las reacciones fueron la misma en todos.

Nada más empezar la primera parte, la reacción fueron las mismas que la primera vez que la vi, aunque conociendo mucho más cada parte. 

Pero una vez empezó la segunda fue alucinante, todos los que estábamos en el cine, pasamos por demasiadas emociones durante cada escena. Se escuchaba aplaudir unas 10 veces en los momentos mas emotivos, excitantes  impactantes, en este último caso fueron de ¡Ohhhhhh! y otros de ¡¡¡¡NOOOOOO!!!!, pero al final fue un ¡madre mía!. 

Las partes donde sale Charlie son como en las anteriores películas, vamos, para no parar de reírse. Y también me ha gustado mucho Renesmee, es tan adorable, vamos una preciosidad.

Vamos que pasaréis por muchas emociones, e ir con el corazón preparado para tantas emociones y cerrar (o a lo mejor no) una gran etapa. 

Y ha sido ¡FANTÁSTICA!.


Por lo que os dejo con algunos trailers para abriros el apetito para el gran estreno mundial de hoy. 











¡¡Disfrutar la pelicula!!

Que tengáis un buen día

4 comentarios:

  1. ¡me alegro de que las disfrutaras! ^^ yo me voy esta noche a verla, ¡qué ganas! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Samira!!
      Espero que disfrutes mucho del estreno :D

      Eliminar
  2. Ayer también fui al maratón de amanecer ♥
    LA SEGUNDA PARTE HA SIDO asfdhashgdfshdshsah ♥♥♥ La parte del discurso de Charlie donde dice "soy policia y eso" fue mortal jajajajajaja toda la sala riendo. AISHUUU me han dado ganas de irla a ver por segunda vez ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj lo mismo paso en el que estaba jaaj, vamos la ostia de pelicula :D

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫