La roca de los susurros de Robyn Carr

Vaya, sin duda alguna Robyn Carr sabe como hacer que una persona quede cautiva y atrapada por leer unos de sus ejemplares. 

Y es que con solo leer la sinopsis tengo que leerlo seguro. 
La roca de los susurros
Autor: Robyn Carr
Editorial: Harlequin, Sagas de la Novela Romántica
Título original: Whispering Rock
Serie: 3º- A Virgin River
Fecha de Publicación: 20 Noviembre 2012
ISBN: 978-84-687-0914-7
Género: Contemporáneo
Sinopsis

Mike Valenzuela, ex marine condecorado y policía de Los Ángeles, había sido tiroteado estando de servicio y en Virgin River había encontrado no sólo un lugar en el que curar sus heridas, sino también la posibilidad de recuperar la esperanza. Cuando aceptó convertirse en el primer y único policía del pueblo, lo hizo siendo consciente de que había llegado el momento de sentar cabeza. Divorciado dos veces y con una lista interminable de amantes, anhelaba en secreto comprometerse con una mujer para siempre. Y descubrió que Brie Sheridan, una fiscal de Sacramento, era la mujer con la que quería compartir su vida.

También para Brie, Virgin River se había convertido en un refugio seguro después de haber estado a punto de perder la vida a manos de un violador. A pesar de ser una mujer dura y valiente, a veces no era capaz de dominar el llanto, pero en Mike había encontrado a un hombre dispuesto a demostrarle que podía volver a confiar.

Portadas


Ten en cuenta

Página de: Robyn Carr


Que tengáis un buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫