Highlander: El escudo protector de Donna Grant

Os dejo con uno de los libros de Donna Grant publicado en este mes. 

 Autor: Donna Grant
Editorial: La Factoria de Ideas, Pandora
Título original: Untamed Highlander
Serie: 4º: Highlander: La espada negra - Grant
Fecha de Publicación: 16 Noviembre 2012
ISBN: 9788498008258
Género: Paranormal / Fantástico
Sinopsis

La serie Dark Sword da rienda suelta a la magia, la pasión y la furia de los legendarios guerreros de Escocia —por cuyo amor siempre merece la pena luchar.

Una diablesa de carne y hueso

Criada como druida y agraciada con el don de la magia, Isla es una de las diablesas más mortales que jamás han servido a las fuerzas de la oscuridad. Como un guerrero Highlander inmortal, depende de Hayden Campbell destruirla a ella y a su especie. Pero para Hayden, Isla es más que un enemigo acérrimo. Ella es la tentación.

Un ángel en sus brazos

Haciendo a Isla su prisionera, Hayden espera vengar a sus parientes que murieron debido a la magia Druida. Pero cuando mira a los ojos a Isla, ve los secretos del pasado de ésta. Cuando toca su piel, siente la pasión de su alma. Y enseguida Hayden se da cuenta de que esta hermosa y seductora mujer no es para nada el enemigo —ella es su destino. E, incluso mientras las fuerzas de la oscuridad conspiran contra ellos, su amor será capaz de conquistarlo todo.

Portadas


Trailer


Ten en cuenta

Página de: Donna Grant

6 comentarios:

  1. :o
    si, ya, debo leerlo futuramente :)
    que cuel!!!! no puedo dejar de aumentar mi lista de pendientes XDD
    saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D jaajja pues seguirá aumentando seguro.

      Eliminar
  2. Como me gustan las portadas :Q xD
    LA sinopsis me llama mucho, haber cuando llega por acá.

    un beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me avisarás si llega prontito :)

      Eliminar
  3. Sigo esta serie, me gusta bastante, ya le tengo ganillas a este.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Candy :)

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫