Érase una vez Nosotros de Yuuki Obata

Por fin podemos decir que ya se ha completado la serie del manga Érase una vez Nosotros de Yuuki Obata. Que termina con nada más y nada menos que 16 tomos.

Una vez tenga tiempo, empezaré haber el anime y ya os diré lo que me parece. 
Érase una vez Nosotros
Título Original: Bokura ga Ita 僕等がいた ~ Bokura ga Ita
 Autor: Yuuki Obata
Primera edición: 26 de Octubre del 2002
 Sello Editorial Japón: Shogakukan
 Lugar de publicación Original: Japón
 Sello Editorial España: Ivrea
Volúmenes publicados: 16
Estado: Finalizado
Sinopsis

Nana Takashi es una joven y aplicada estudiante que, a diferencia de sus compañeras de colegio, no está colada por Yano Mothoharu, el chico más popular y atractivo de su clase.

Pero poco a poco, Nana irá descubriendo cada vez más al ejemplar Yano, y podrá ver que detrás de sus forzadas sonrisas esconde una pesada sombra: la de una ex novia que lo engañaba con otro, la cual murió en un trágico accidente, destruyendo para siempre su confianza en la gente, el destino y el amor.

Toda la colección

      
                  
      

Que tengáis un buen día

2 comentarios:

  1. yo llore en el final del anime, no me he leido el manga aun pero uno de los chismosos de mis amigos me conto el final y fue horrible!!!! bueno, solo si en verdad ese es el final :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss, me dejas con más ganas de saber que será lo que me encontraré en el anime.

      Gracias por tu comentario. :D

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫