En punto muerto de Charlaine Harris

Os dejo con una de las publicaciones de Suma de Letras, ¿queréis saber de cual se trata?, pues es nada más y nada menos que En punto muerto de Charlaine Harris.
En punto muerto 
 Autor: Charlaine Harris
Editorial: Suma de Letras, Suma Sentimientos
Título original: Deadlocked 
Serie: 12º- Sookie Stackhouse
Fecha de Publicación: 14 Noviembre 2012
ISBN: 97883654484
Género: Paranormal / Fantástico
Sinopsis

Las leyes vampíricas en el pueblo de Bon Temps son las que son, pero nunca antes habían herido el corazón de Sookie de un modo tan profundo…

El hecho de crecer con habilidades telepáticas hizo que Sookie Stackhouse se diera cuenta pronto de que había secretos que prefería no conocer. Y ahora que ha crecido, va a descubrir que tampoco le gustaría tener que ver algunas situaciones como, por ejemplo, a Eric Northman bebiéndose la sangre de una joven.

Hay bastantes cosas que Sookie querría decirle a Eric al respecto, pero tiene que guardar silencio. Felipe de Castro, el rey vampiro de Luisiana, de Arkansas y de Nevada, está en la ciudad y es un momento pésimo para que el cuerpo de una mujer haya aparecido delante del patio de Eric, sobre todo teniendo en cuenta que es la misma mujer de la que acababa de alimentarse.

Sookie y Bill, el investigador oficial del Área Cinco, intentarán por todos los medios resolver el asesinato, una fatal muerte que Sookie piensa que, al menos en este caso, no ha tenido nada que ver con ella. Pero está muy equivocada... Tiene un enemigo mucho más retorcido de lo que jamás podría sospechar que se ha propuesto que su mundo se venga abajo.

Portadas


Ten en cuenta

Página de:  Charlaine Harris

Que tengáis un buen día

8 comentarios:

  1. MI AUTORA DE LO PARANORMAL FABORITA :D CLARO.... LASTIMA QUE SOLO TENGA ASTA EL 6° LIBRO :C ASI QUE NO LEERE LA RESEÑA... NA... ES BROMA, YA ES DEMASIADO TARDE, YA LA LEI... FUE INEVITABLE HACERLO..XD
    SALUDOS!!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaaj pues espero que puedas hacerte con el resto. :D
      Que tengas un buen día

      Eliminar
  2. =O Como es que me acabo de enterar de esto??? JAJAJ
    Tengo hasta el 10º en mi estanteria, estan saliendo nuevos y ni me entero u.u Lo que si veo es que se va ha hacer eterna la saga porque no tiene un fin...la escritora puede contar todo lo que quiera y más.

    Muchas gracias por la info :D BESOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Pues ya sabes si solo te faltan dos más para ponerte al día. Espero que lo completes.

      Que tengas un buen día

      Eliminar
  3. Debo decir que vi la serie antes de empezar los libros. Solo he leído los 2 primeros y este último me costó la vida acabarmelo. Y por lo que leo de sinopsis en éste, creo que leeré hasta el 5o que son los que ya tengo.
    Pero gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Muchas gracias por tu comentario

      Que tengas un buen día

      Eliminar
  4. Lo quierooo!!! Soockie es tan genial!! Una pena que ya se acabe T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que puedas hacerte con él :D

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫