El sabor de la inocencia de Stephanie Laurens

Os dejo con una de las publicaciones de B de Bolsillo.

Autor: Stephanie Laurens
Editorial: B Grupo Zeta, B de Bolsillo
Título original: The Taste of Innocence
Serie: 14º- Los Cynster
Fecha de Publicación: 14 Noviembre 2012
ISBN: 978-84-9872-725-8
Género: Histórico
Sinopsis

Charles Morwellan, octavo conde de Meredith, ha decidido que ha llegado la hora de casarse. E incluso ha encontrado a la candidata perfecta: Sarah Conningham. Ahora sólo falta convencerla –es decir, seducirla– para que acepte. Sarah lleva tiempo enamorada secretamente del conde, pero no está dispuesta a casarse si no es por amor. De modo que le da a Charlie dos semanas para que le demuestre que están hechos el uno para el otro…

Una nueva novela de la serie Cynster que encantará tanto a las fans de Stephanie Laurens, como a las lectoras de novelas románticas históricas.

Portadas


Ten en cuenta

Página de: Stephanie Laurens


6 comentarios:

  1. Genial que lo publique en edición de bolsillo (Aunque ya tengo la edición grande bajo el sello Vergara u_u.

    Esta serie la adoro.

    ResponderEliminar
  2. Qué genial, lo anoto, gracias por el dato.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por el comentario :D

      Eliminar
  3. solo eh leido una novela corta de esta autora y me gusto mucho XD y la verdad quiero leer una completa para asi ver que tanto me gusta :D
    saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D pues ya me dirás si te animas a leer este.

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫