¡¡E. L. James tendrá en cuenta a sus seguidores!!


Hace poco se ha dicho que Robert Pattinson podría ser nuestro querido Christian Grey y todas las fans de la trilogía han respondido nada más enterarse. Ya que siendo sincera yo no veo a Robert haciendo el papel, vamos, por más que trate es algo imposible.


Y como todas las fans se han revelado al escuchar está noticia, E.L. James ha comunicado que tendrá en cuenta a los seguidores de la saga, desde está entrada que ha hecho en su Twitter, preguntando sobre que actor elegiríamos para representar al señor Grey.

Está es la pregunta. 
Podéis comentar desde aquí.

So... who do you want to play Christian Grey in the movie? 
Así que... ¿Quien os gustaría que representará a Christian Grey en la pelicula?

Por lo que os animo a todos los seguidores a decir cual sería vuestro elegido, vamos yo lo he hecho ya, y claro es sin dudarlo un segundo, ¡¡Matt Boomer!!.



9 comentarios:

  1. Robert me gusta>.< a matt no lo he visto actuar xd pero es lindo y siustedes piden que el supongo que es buen actor :D muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Gracias por tu comentario, habrá que ver a quien eligen.

      Eliminar
  2. ¡Hecho! Ya le he dejado una respuesta en el twitter. Yo también quiero que sea Matt Boomer ^^
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Sedientaaa!!!!!

    Yo ya he votado. Y he elegido...... redoble de tambores...... Matt Bomer!!!! Todo el me hipnotiza, sus ojos, su mirada, su sonrisa su misterio..... Es el perfecto para hacer de Christian Grey

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫