❀ Se publica en está semana ❀




❀ Se publica en está semana ❀

No se vosotros pero entre tantas publicaciones que hay está semana, es normal que la mayoría me llamen la atención y es que ¿a quién no le gustaría hacerse con uno de estos ejemplares?, ya le tengo el ojo echado. Por lo que decirme cuales son los vuestros. 

1 ~ 10 ~ 2012


       

❀ Amor verdadero y otros desastres de Rachel Gibson
❀ Misteriosa aparición de Linda Howard
❀ Trampas de seda de Mar Carrión

        

❀ Sobre las olas ~ Más que amantes de Linda Lael Miller
❀ Luna de verano de Robyn Carr
❀ La última profecía de Maggie Shayne

        

❀ Enamorada de un rufián de Louise Allen
❀ Convénceme de Victoria Dalh
❀ Brumas de silencio de Michelle Willingham


❀ Amor y esperanza. Los Lester de Stephanie Laurens

2 ~ 10 ~ 2012

    

❀ Corazones en juego de Susan Andersen
❀ Cautiva de Elizabeth Elliott

3 ~ 10 ~ 2012

        

❀ Lothaire de Kresley Cole
❀ Reglas de compromiso de Suzanne Enoch
❀ Quédate en mi vida de Ava Campbell

4 ~ 10 ~ 2012

        

❀ Un regalo extraordinario de Danielle Steel
❀ El legado de Katherine Webb
❀ La noche del jaguar de Nalini Singh

5 ~ 09 ~ 2012

      

❀ La princesa impostora ~ Al servicio del jeque de Jane Porter
❀ Luz de Luna de Rachel Hawthorne




Que tengáis un buen día

2 comentarios:

  1. Qué de libro para una sola semana!! Y todos tienen una pinta estupenda! Tendré que apuntarme los que quiero para luego no caer en las tentaciones xD

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja pues ya sabes a apuntarlos :D
      Ya me pasaré haber con cuales te has hecho.

      Que tengas un buen día

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫