Reglas de compromiso de Suzanne Enoch

La verdad es que tengo algunos de los libros de Suzanne Enoch y es una escritora que me gusta bastante, por lo que espero poder leer este, ya que la sinopsis me llama mucho.


Reglas de compromiso 
Autor: Suzanne Enoch 
Editorial: Grupo Planeta, Esencia 
Título original: Rules of an Engagement 
Serie: 3º- El Club de los Aventureros - Enoch 
Fecha de Publicación: 3 Octubre 2012 
ISBN: 978-84-08-00827-9 
Género: Histórico




Sinopsis

Para las damas jóvenes y decentes, el buen comportamiento siempre ha sido la regla.

El capitán Bradshaw Carroway adora la vida en el mar… aunque preferiría estar luchando contra bandidos que su actual misión de transportar un barco de aristócratas mimados. Sin embargo, una pasajera en concreto capta su atención: una fascinante y joven pícara que le distrae y le hace quebrantar las reglas del decoro a bordo de un barco.

Algunas reglas, como es natural, están hechas para romperlas.

La señorita Zephyr Ponsley ha viajado por el mundo, pero es completamente inocente en las cosas del amor. No sabe bailar ni coquetear. Pero la observación científica le ha enseñado que en las leyes de la atracción no existen reglas, y que ninguna aventura, sea por mar o en tierra, es más peligrosa… o deliciosa… que la pasión.

Portadas

 




Ten en cuenta


Página de: Suzanne Enoch

Que tengáis un buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫