Nueva portada: Donde los árboles cantan

Os vengo a dejar con la nueva portada del libro Donde los árboles Cantan de Laura Gallego y decir que es preciosa, la verdad me gusta muchísimo. Al igual que libro que pude leerlo hace un tiempo. 

Por lo que os dejo con las dos, la versión anterior y la que saldrá a la venta el 31 de octubre. Pero creo que si tuviera que elegir entre ambas me quedaría con la anterior ya que me encanta el aire que desprende. Aunque me fascino ver a la protagonista con el aire que tanto la define a lo largo del libro. 

Nueva Versión                                            Antigua







Que tengáis un buen día

6 comentarios:

  1. Me encantan las dos y de paso ya que solo he leído el libro y no lo tengo creo que me comprare esta nueva edición XD.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D pues espero que te guste mucho ya que lo recomiendo al 100%.

      Eliminar
  2. Lo llevo diciendo desde que vi las dos :( sentimientos encontrados con la nueva , me gusta y no me gusta...aisss pero son muy bonitas las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo :D
      Gracias por tu comentario y que tengas un buen día

      Eliminar
  3. La verdad es que me encanta!! No sabría decidirme por una de las dos porque me parecen ambas preciosas pero tienen un toque diferente.

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cada una tiene su toque distintivo :D
      Que tengas un buen día

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫