La Liga. Hijo del fuego de Sherrilyn Kenyon

Solo puedo decir que quiero los libros de está saga si o si. Es que nada más ver el trailer del primero y ahora del segundo, solo puedo pensar en leerlo. Haber lo que os parece a vosotros. 
La Liga. Hijo del fuego 
 Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Grupo Planeta, Esencia
Título original: Born of fire
Serie: 2º- La Liga - Kenyon 2
Fecha de publicación: 09 de Octubre
Páginas: 496
ISBN: 978-84-08-00829-3
Colección: Novela romántica

Sinopsis

Syn ha sido instruido para ser un ladrón informático, pero un día descubre un secreto que estuvo a punto de acabar con su vida. Desde entonces, se ha dedicado a huir y a formarse como uno de los asesinos más peligrosos del universo. Shahara Dagan, por su parte, es una de las mejores de su raza y la única de su generación que ha sobrevivido al férreo entrenamiento que la ha convertido en rastreadora de asesinos. Pero ni siquiera eso la ha preparado para el encuentro con Syn.

Ella es la única capaz de llevarlo ante la justicia, pero no cuenta con que él es íntimo amigo de sus hermanos, a los que ha ayudado en numerosas ocasiones. Si lo salva, la vida de ambos estará en peligro. La cacería acaba de empezar.

Portadas

 

Trailer



Ten en cuenta

Página de: Sherrilyn Kenyon


Que tengáis un buen día

2 comentarios:

  1. Sinceramente, yo con tal de leer el nombre: Sherrilyn Kenyon, lo apunto a mi lista de deseos. Esa mujer es uno de mis dioses contemporáneos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo completamente :)
      Que tengas un buen dia!!!

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫