♛ IMM ♛


Tenía mucha ganas de enseñaros el IMM de este mes, por que la verdad es muy romántico. Lo que me deja muy ilusionada y encantada por empezar a leer los que todavía no he leído.


La editorial Ediciones Pàmies me ha enviado Amor verdadero y otros desastres de Rachel Gibson. Me he leído los libros anteriores de está serie (ya os colgaré la reseñas). Por lo que cuando me llego me puse super ilusionada y empecé a leerlo enseguida.

El segundo libro es un envío de la Editorial Éride. Se trata de Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey. El cual es otro al que le tengo mucha ganas, ya estoy por empezar la lectura. 


También me ha llegado el libro de Al Rojo Vivo de Nora Roberts el cual compre en Book Depository por un buen precio. Al igual que el de Delicioso encuentro de Susan Mallery. Como ya sabéis estoy comprando los libros de la Saga de la Novela Romántica de Harlequin.

Gracias a un intercambio  pude conseguir Este corazón mío de Susan Elizabeth Phillips. Otra de las grande autoras que me encanta.

En último lugar le compré a una bloggera estos dos libros, los cuales llevaba bastante tiempo queriéndome hacer con ellos. Aunque claro tendré que hacerme con Rivales (el segundo de la saga  Luxe - Godbersen ) que me falta, para poder completar la trilogía.

Los que tengo se tratan de Latidos y Envidia de Anna Godbersen. Así que espero enseñaros dentro de poco el que me falta.

Sin más espero que estéis al pendiente o si ya habéis leído alguno de estos maravillosos libros, me digáis que os han parecido. 



Que tengáis un buen día

4 comentarios:

  1. Delicias y secretos me gustó bastante, espero que tu también lo disfrutes! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión :D eso espero.

      Que tengas un buen día

      Eliminar
  2. Delicias y secretos en Manhattan tengo ganicas de leerlo, que pinta genial =) ¡disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo unas ganas tremendas de leerlo :D
      Gracias por tu comentario.
      Que tengas un buen día

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫