El eterno soltero ~ Fascinada por su jefe de Diana Palmer

La verdad es que Diana Palmer me ha dejado enganchada con su anterior libro publicado también en esta saga de la Novela Romántica. 

El eterno soltero ~ Fascinada por su jefe 
Autor: Diana Palmer 
Editorial: Harlequin, Sagas de la Novela Romántica 
Título original: The Case of the Confirmed Bachelor ~ The Case of the Missing Secretary 
Fecha de Publicación: 16 Octubre 2012 
ISBN: 978-84-687-0909-3 
Género: Contemporáneo





Sinopsis

El eterno soltero

Nick Reed, ex agente del FBI, esperaba que el súbito viaje de vuelta a su hogar familiar fuese un breve descanso de su actual trabajo como detective en la Agencia Lassiter, hasta que su antigua vecina, Tabitha Harvey, se presentó en su puerta, acusada de un robo que no había cometido. La única persona que podía ayudar a Tabitha era Nick... el único hombre al que había amado.

Fascinada por su jefe

Logan Deverell había enfurecido a Kit Morris por última vez. Kit estaba harta del temperamento de su jefe, de su ingratitud y, sobre todo, de que no se diera cuenta de lo que sentía por él. Pero logró captar su atención al dejar el trabajo y empezar a trabajar en la Agencia Lassiter como detective. Logan estaba perdido sin Kit, pero estaba decidido a recuperarla... y con ella su corazón.

Portadas


Ten en cuenta

Página de: Diana Palmer


Que tengáis un buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫