Cartas de amor de Kathryn Smith

De está autora ya conocía el libro de La máscara del amor, por lo que este pinta igual de bien.

Cartas de amor 
Autor: Kathryn Smith
Editorial: Grupo Planeta, LaRomántica Booket
Título original: When Marrying a Scoundrel
Serie: 2º- El club Saint Row - Smith
Fecha de Publicación: 16 Octubre 2012
ISBN: 978-84-08-00871-2
Género: Histórico




Sinopsis

Sadie Moon estaba locamente enamorada de su marido, Jack Friday, cuando éste la abandonó para ir en busca de fortuna. Sola y con el corazón destrozado, intenta reponerse del desengaño, hasta que sus caminos se cruzan en el lugar más inesperado: el club Saint Row, el local más exquisito de Londres, donde se dan cita todos los placeres imaginables.

Jack Friday es un triunfador, tiene dinero y siempre consigue todo lo que quiere... excepto a Sadie. Juró que jamás volvería a confiar en la mujer que lo abandonó después de prometerle que lo esperaría siempre. Pero el amor, igual que el pasado, siempre vuelve, y los arrastrará hacia una red de intrigas y traiciones capaz de salvarlos o destruirlos.

Portadas

 

Ten en cuenta

Página de: Kathryn Smith


Que tengáis un buen día

2 comentarios:

  1. Lo siento, pero es una autora que tache de mi lista.....y no quiere decir q no sea una muy buena escritora ni que sus historias no esten bien escritas, pero me saturo completamente.

    Un bs

    pd: Aunque no cumples el requisito de la entrada q tengo, en breve pondre un sorteo mes aniversario y otro express de comentaristas...pasare lista eh jejejeej¡¡¡Buenas noches niña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario :D

      Pd: Pero no entiendo lo del concurso, ya que no estoy participando. :c Que tengas un buen día

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫