Cambios y llegamos a los 300 Seguidores

Como ya veis he cerrado el blog durante unas cuantas horas para poner el nuevo diseño del blog, y la verdad es que me ha salido la temática de Cincuentas sombras de Grey y todo ello por que estoy una vez más releyendo la trilogía. 

¡¡300 Seguidores!!

Por lo que espero que os guste y también quiero agradeceros a todos los seguidores por estar ahí y hacer que me sienta tan feliz e ilusionada. Así que entre hoy y mañana trataré de colgar los dos concursos internacionales que os tengo preparados. 

Así que gracias una vez más y ...



Que tengáis un buen día

14 comentarios:

  1. ¡Felicidades por los seguidores! Y buena elección en el cambio de look del blog, me gusta =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, :D y me alegro
      de que te guste.

      Que tengas un buen día

      Eliminar
  2. Felicidades por los 300 seguidores, que sigas ahí día tras día ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidadeees!!
    La cabecera es chulísima *o*

    Besitoos

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades por los 300 seguidores!!
    y me gusta mucho la nueva imagen del blog, el fondo es muy lindo y la cabecera me gusta mucho (a pesar de que no he leído la trilogía XD).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste :D
      Y gracias.

      Que tengas un buen día

      Eliminar
  5. Muchas felicidades!!! que sean muchos mas.
    El diseño te quedó genial, es alegre y te pone de buen humor :D

    besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Muchas gracias
      Que tengas un buen día

      Eliminar
  6. Felicidades por todos esos seguidores, guapísima!
    Me gusta mucho la imagen del blog, te ha quedado genial.
    Besitooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Muchas gracias y me alegro de que te guste.

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫