Amor y esperanza. Los Lester de Stephanie Laurens

La verdad es que la sinopsis deja mucho que desear, por lo que habrá que ver como será. Me ha dejado bastante intrigada.

Amor y esperanza - Los Lester 
Autor: Stephanie Laurens 
Editorial: Harlequin, Top Novel 
Serie: 0º- La Familia Lester - Laurens 
Fecha de Publicación: 1 Octubre 2012 
ISBN: 978-84-687-0997-0 
Género: Histórico





Sinopsis

Las razones del amor

Lenore Lester estaba completamente satisfecha con su apacible vida en el campo. Cuidaba de su padre y no sentía el menor deseo de casarse. Hizo un verdadero esfuerzo por pasar desapercibida y mostrarse indiferente... ¡pero no sirvió de nada! El irresistible duque de Eversleigh la había descubierto y estaba resultando muy insistente en sus demostraciones de afecto.

Un futuro de esperanza

Lo que Jack Lester deseaba en una esposa era lo que encontraba en su hermana Lenore, una mujer atractiva, inteligente y con la que se podía conversar... Algo imposible de encontrar a juzgar por las jóvenes que habían aparecido en sociedad en los últimos tiempos. Sin embargo, debía elegir a alguien antes de que las cazafortunas se enteraran de que su familia ya no era pobre... y él se convirtiera en una presa codiciada.

Trampa de amor

Harry Lester era un libertino confeso, pero, tras ver su corazón pisoteado por la mujer a la que amaba, no tenía intención de volver a enamorarse. Poco después de recibir una sustanciosa herencia, decidió abandonar Londres y poner rumbo a Newmarket, donde se celebraban unas famosas carreras de caballos. Allí se encontró con Lucinda Babbacombe, una bella viuda, y resolvió convertirse en su defensor, pese a que ella se negaba una y otra vez a aceptar su ayuda. Ella era maravillosa, inteligente, tierna, una mujer digna de convertirse en su esposa, pero ¿se dejaría atrapar Harry en la más apasionada de las celadas?.


Ten en cuenta

Página de: Stephanie Laurens


Que tengáis un buen día

2 comentarios:

  1. No tiene mala pinta pero creo que las editoriales o los autores deberían cuidar un poco las sinopsis oficiales que nos dejan... miraré reseñas primero haber que tal está para hacerme con él o no.

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si habrá que verse alguna que otra reseña.
      :D Que tengas un buen día

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫