Treinta noches con Olivia de Noe Casado


Treinta noches con Olivia 
Autor: Noe Casado
Fecha Publicación: 5 Septiembre 2012
Editorial: Grupo Planeta, Esencia 
ISBN: 9788408029786 
Género: Erótico






Sinopsis

Olivia quiere dar un giro a su monótona vida y buscar nuevas experiencias. Ella ansía vivir una aventura y liberarse de los cánones establecidos. Pero en el pequeño pueblo de Burgos en el que reside no abundan los hombres.

La oportunidad de dar rienda suelta a sus fantasías se le presenta cuando aparece Thomas, un inglés estirado y prepotente al que ella no soporta, pero por el que se siente tentada y atraída.

Las cosas se complican hasta tal punto que lo que iba a ser un apacible mes de agosto termina desembocando en un tormentoso y ardiente verano, en el que tanto Olivia como Thomas descubrirán que nadie es lo que parece.

Ten en cuenta

Página de: Noe Casado



Que tengáis un buen día

6 comentarios:

  1. La verdad es que tengo muchas ganas de leer este libro por curiosidad. Como sabes 50 sombras me encantó así que espero encontrar unas buenas historias de sus "sucesores".

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber lo que dicen las reseñas :D
      pero opino lo mismo que tú.

      Gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  2. He oído hablar de este libro y también de No te escondo nada, que son los nuevos 50sombras. La verdad es que no he leído ninguno de los tres, no me llaman mucho, a pesar de que todo el mundo habla de ellos. Pero gracias por la info, guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de saber tu opinión :D

      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Ya le tengo el ojo echado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D ya me contarás lo que te parece.

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫