¿Te toca responder o preguntar?




¿Te toca responder o preguntar?


Ya queda poco para terminar mi tiempo libre por lo que empezamos la semana con las tan conocidas preguntas, así que haber lo que os parece la de hoy. Puede que no esté tan inspirada esta semana, pero tengo curiosidad por saber vuestra respuesta. 

¿Habréis comprado ropa en alguna tienda vía Internet?

Por el momento no me he decidido a comprar ropa por Internet, ya que con las tallas y todo eso, prefiero comprarla mientras la estoy viendo cara a cara. Así que contarme si os habéis pasado por alguna página y la ropa que os ha llegado ha sido la que deseabais. 


Que tengáis un buen día

2 comentarios:

  1. Pues la verdad es que ropa nunca por lo mismo que tú. Las tallas cambian y a veces no todo nos queda bien. No quiero pagar unos portes extra porque me traigan algo a casa para luego tener que devolverlo. A parte, no sé si a ti te pasa que muchas veces en las páginas web ves algo que es precioso y luego en persona es una caquita.

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de ver que no soy la única :D
      siempre compro cosas por Internet pero hasta el momento
      nada de ropa, así que si algún día compras ya sabes.

      :D gracias por tu comentario.

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫