Sonrisas y lágrimas, La verdadera historia de la familia Von Trapp de Maria von Trapp

Os dejo con unas de las publicaciones que ya ha hecho Espasa. Haber si os animáis a leerla.

La historia real, escrita por su protagonista, Maria von Trapp, en la que se inspiró el musical más exitoso de todos los tiempos: Sonrisas y lágrimas. 

 La vida también es sonreír, cantar, amar.

Sonrisas y lágrimas, La verdadera historia de la familia Von Trapp 
Autor: Maria von Trapp 
Editorial: Espasa 
Fecha de publicación: 03/08/2012 
Páginas: 320
ISBN: 978-84-670-0902-6 
Formato: 15 x 23 cm
Colección: Espasa Narrativa
Precio: 19,90€



Sinopsis

Una aventura extraordinaria sobre el poder de la música y del amor que ha emocionado a millones de personas de todo el mundo.

Maria von Trapp, una joven novicia rebelde del convento Nonnberg, en Salzburgo, es enviada por su superiora a casa del estricto barón Von Trapp. Viudo y héroe de la Marina austríaca, el barón necesita una institutriz para su numerosa prole.

Corren los oscuros años treinta y Maria irrumpe en la triste vida de los niños con el mejor de los regalos: su música, que acaba por conquistar el corazón de los pequeños y el de su progenitor. Mientras Hitler conspira en Europa, los Von Trapp huyen de Austria para no someterse a su poder e inician una nueva vida en América dedicándose a cantar.



Que tengáis un buen día

4 comentarios:

  1. Lo tengo en mis manos ya y espero leerlo prontito porque tiene una pinta estupenda!! Además la portada me parece una preciosidad!!

    un saludito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me pasaré haber lo que te parece.
      :D

      Eliminar
    2. Lo vi ayer en un centro comercial, y pq no tenia dinero pq sino me lo hubiera comprado......La pelicula nunca me canso de verla cuando la reponen las diferents canales de tv, pero nunca habia visto ni leido el libro...pero pronto se remediara.

      Por este libro di contigo desde San Google, sino te importa te afilio y te llevo a mi lista pa' seguir tus actualizaciones.

      Nos vemos comentando por aqui o por el mio si quieres....

      Un beso y un feliz y tranquilo fin de semana

      Eliminar
    3. Claro, muchas gracias por tu comentario y sin problemas te afilio también :D

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫